Tus garantías

Como runner y cliente de Runningonline tienes estas garantías. Todas están pensadas para que tu satisfacción sea completa. Ese es nuestro objetivo y responderemos por ellas:

1. Todos los productos que vendemos en Runningonline son nuevos, originales y han pasado un riguroso control de calidad. Si un producto de Runningonline es defectuoso, gestionaremos su garantía de acuerdo al fabricante. En todo caso, si un producto es defectuoso y nos lo notificas antes de 30 días, simplemente tienes que enviarnos unas fotos y/o descripción del defecto, y automáticamente recogeremos el producto totalmente gratis, y en el mismo momento te entregaremos uno nuevo. Si no tuviéramos disponible el nuevo producto, te abonaríamos su importe por el mismo método utilizado en la compra.

2. El coste total de tus pedidos en Runningonline será extremadamente competitivo y probablemente el mejor del mercado.

3. Los cambios de talla son siempre GRATIS en Runningonline. El tallaje nunca será un problema siempre que haya stock disponible.

4. Sólo asumes los gastos de retorno. El nuevo envío corre de nuestra cuenta.

5. Tu pedido será procesado y entregado al operador logístico en el mismo día siempre que lo hagas antes de las 15 horas de lunes a viernes. A partir de ese momento, se procesará el siguiente día hábil.

6. Nuestra política de envíos está pensada para adaptarse a tus necesidades, de la forma más eficiente. Nuestro envío express es rápido y fiable. Recibirás en menos de 24 horas cualquier pedido realizado antes de las 15 horas entre lunes y viernes. Los envíos son siempre gratis para pedidos de más de 60 euros .

7. En Runningonline no guardaremos ninguna información de tu tarjeta de crédito. De hecho, ni siquiera la vemos. Si eliges pagar vía Tarjeta de Crédito, tu transacción será gestionada por una plataforma externa y completamente segura.

8. Intentaremos por todos nuestros medios contestar lo antes posible para cualquier consulta que nos hagas ya sea por teléfono o por correo electrónico.