Envíos, Cambios y Devoluciones

Política y costes de envío

Cualquier pedido que realices de Lunes a Viernes (no festivos) antes de las 15h. es entregado a nuestros proveedores logísticos en el mismo día. Los pedidos generados a partir de las 15h. se entregan a proveedor logístico al día siguiente o el lunes en caso de ser viernes o fin de semana.
En cualquier caso, recibirás un email para cada uno de los siguientes eventos:

  • Recepción del pedido y pago.
  • Entrega al operador logístico con fecha de entrega estimada.
  • Para cualquier otro email que nos mandes en cualquier momento del proceso, te garantizamos una respuesta en menos de 4 horas (en horario de Lunes - Viernes 9h - 19h).

En la tabla adjunta te detallamos los costes de los métodos de envío disponibles para Península, Baleares y Portugal

  • Si quieres recibir el pedido en tu casa o en la dirección que nos indiques, el tiempo de entrega son 24 horas, y estas son las tarifas:
  • Pedidos superiores a 60 euros, los envíos son GRATIS.
  • Pedidos entre 25-60 euros, los gastos de envío son 3,5 euros.
  • Para pedidos inferiores a 25 euros, los gastos de envío son de 5,99 euros.

Para Canarias los métodos de envío disponibles y costes asociados son:

Envío a tu domicilio o dirección indicada, con un coste de 21,50 euros.
Tiempo estimado 1 dia a Gran Canaria y Tenerife y 2 días al resto de islas menores.

Nota importe para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

(*) El plazo indicado es estimado y basado en nuestra experiencia logística con envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo indicado podría verse puntualmente incrementado debido al proceso de importación y Aduanas.
Los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla son enviados exclusivamente a través de Correos y es necesario que nos facilites tu NIF por email una vez hayas recibido la confirmación de tu pedido. Es importante remarcar que cualquier coste de aduana que se derive de la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a tu cargo como CLIENTE, estando bajo tu responsabilidad la mercancía una vez ésta se encuentre en la Aduana de su país / región.

Seguimiento de envíos

  • Nuestro proveedor logísticos es Correos Express. Puedes consultar el estado de tu envío introduciendo el código de seguimiento que te enviaremos vía email, una vez realizado el pedido, en  esta URLs:
  • www.correosexpress.com

Garantías

  • Todos los productos comprados en Runningonline son originales y disponen de la garantía oficial de la marca
  • Si un producto es defectuoso y nos lo notificas antes de 30 días, simplemente tienes que enviarnos unas fotos y/o descripción del defecto, y automáticamente recogeremos el producto totalmente gratis, y en el mismo momento te entregaremos uno nuevo. Si no tuviéramos disponible el nuevo producto, te abonaríamos su importe por el mismo método utilizado en la compra
  • Si el producto tiene más de tres meses de antigüedad, antes de cambiarlo por uno nuevo, tendrás que enviarnos el producto a Runningonline, para que podamos gestionar su garantía. Una vez el producto es revisado y aprobado por nuestro equipo de garantías, se sustituirá por uno nuevo o en caso de no disponibilidad, se abonará su importe.

Cambios

Los cambios de talla son GRATIS siempre  QUE HAYA TALLA DISPONIBLE.
El tallaje no será un problema en Runningonline siempre que haya stock disponible. 

Para el resto de casos:

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso y puedas devolverlo en su embalaje original.

Procedimiento. Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar el cambio que, en cualquiera de los casos, nos tienes que solicitar previamente vía email con asunto "Cambio Pedido XXXX" a la dirección info@runningonline.es

Cambio EXPRESS.  Eligiendo esta modalidad, en 24H pasamos a recoger por tu domicilio el artículo que quieres devolver con un coste de 5,99 €*.  Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobado que está en perfecto estado, te realizamos el nuevo envío sin coste alguno para ti. Valido para Península, Baleares y Portugal.
* Nos deberás abonar los 5,99 € mediante transferencia bancaria y una vez recibido el comprobante o la transferencia, te enviamos a nuestro operador logístico.

Cambio ESTÁNDAR.  Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección que te facilitaremos cuando nos envíes el correo a info@runningonline.es. Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobado que está en perfecto estado, te enviaremos en 24H el nuevo artículo a tu domicilio. Tú asumes los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.

Desistimiento

Plazos desistimiento : todos los productos vendidos podrán ser devueltos hasta 30 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de devolución: puedes solicitar la devolución de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de ningún uso y puedas retornárnoslo en su embalaje original. Solicitándolo a través del cuestionario que te podrás descargas pinchando aquí y enviándolo a la dirección de correo info@runnigonline.es

Procedimiento. Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar la devolución que, en cualquiera de los casos, nos tienes que solicitar previamente vía email con asunto "Desistimiento (Parcial ó Total) Pedido (número de pedido)" y detallando el artículo a devolver a la dirección info@runningonline.es

Devolución  EXPRESS.  Eligiendo esta modalidad, en 24H pasamos a recoger por tu domicilio el artículo que quieres devolver con un coste de 5,99 €.  Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobado que está en perfecto estado, te abonaremos el importe íntegro de tu pedido descontando los 5,99 € de los gastos del retorno. Valido para Península, Baleares y Portugal.

Devolución ESTÁNDAR.  Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección que te facilitaremos cuando nos envíes el correo a info@runningonline.es. Una vez recibido en nuestros almacenes y comprobado que está en perfecto estado, te abonaremos el importe íntegro de tu pedido. Tú asumes los costes de retorno.

Abono de importes. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto menos los gastos de envío ó de Devolución Express (si fuera el caso) y te lo efectuaremos en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de la mercancía por nuestra parte. Te haremos el abono en el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido (tarjeta de crédito/débito, Paypal o Iupay) ó en tu cuenta bancaria (que debes indicarnos !) en el caso que hubieras pagado por transferencia bancaria.

No aceptación de devolución. En el caso de que la devolución de un artículo no fuera aceptada por entender que el artículo ha sido utilizado, el artículo se te podrá enviar de nuevo, asumiendo tu los costes del envío, que deberás abonarnos por transferencia bancaria.

Notificación:
Te notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su rembolso asociado a la devolución en un plazo máximo de 14 días.

Anulación de pedidos

RUNNINGONLINE aceptará anulaciones de pedidos solicitadas con un mínimo de 3 horas de antelación a la de la entrega del pedido al proveedor logístico (15h de lunes a viernes no festivos). Para realizar una anulación debes contactar con nosotros en el número de teléfono 916427527 ó vía email a info@runningonline.es

No se aceptarán anulaciones de pedidos una vez transcurrido ese plazo. El motivo es que el producto ya se encuentra en fase de “Entrega logística” y por motivos operativos no es posible detener el proceso de entrega.

Para solicitar una anulación de un pedido una vez iniciada la Entrega Logística se deberán seguir los pasos estipulados en el apartado Devolución.